Consejos para hacer con éxito cursos online

Comience su curso a distancia o ser un maestro, es muy simple, el problema se ha completado. Para ayudar a mantener la motivación alta y eficazmente completar su formación, observe las siguientes 5 consejos.
La educación a distancia es una tendencia mucho en la educación de moda, ya sea para un título de grado o para actualizar los conocimientos o incorporar nuevas habilidades. Sin embargo, a pesar de que es fácil de acceder a los cursos en línea y grados, la continuidad es el más difícil. Así que si usted está pensando en este nuevo curso de educación a distancia, acercándose algunos consejos para mantener la motivación y completar sus estudios.

El precio del curso, motivo de deserción

Clases y cursos a distancia puede ser muy útil para aquellos que no tienen tiempo para asistir a clases, son más flexibles y dinámicos, pero requieren dedicación y esfuerzo. Es la falta de dedicación y la motivación lo que hace abandonar al 90% de los que hacen cursos gratuitos frente al 30% de los que han pagado por un curso online.

Albert sangra, profesor de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC) y experto en educación a distancia, explica que para crear un curso es necesario combinar un diseño atractivo con el contenido de la tecnología, además de tener un maestro que puede motivar a sus estudiantes sin estar en su presencia.

 

Consejos para realizar con éxito un curso online

En las clases en línea, todos los estudiantes están en la parte superior y participa activamente en todos los aspectos de las clases, por lo que deben prepararse activamente lecciones. La evaluación se basa en sus operaciones diarias en lugar de una prueba precisa. Por lo tanto, con el fin de no dejar su formación a distancia en cuenta los siguientes consejos:

 
1. Organizar el tiempo de aprendizaje

Mientras que las clases en línea son más flexibles, requerirá al menos la misma dedicación que las clases tradicionales. Debido a que las clases en línea son más limitadas, que tiene que gastar un promedio de 15 a 20 horas en el aula (clases en línea). Además, para completar su formación va a gastar un promedio de 4 a 5 horas 2 o 3 veces a la semana para estudiar y preparar así como unas pocas horas para responder a los mensajes de grupo virtual o participar en las discusiones sobre el plan de estudios.
2. Hacer que el nivel sea universitario

Los programas en línea tienen nivel universitario y, aunque muchas actividades pueden ser más informal, tomar el tiempo para mostrar buena ortografía y la gramática. Antes de enviar comentarios conviene leérselos.
3. Asistencia mínima requerida

Para un estudiante de adquirir conocimientos dicta clases en línea, se necesita un mínimo de asistencia. Esto es importante, ya que es importante que los participantes en las clases y grupos de discusión alrededor de ellos.

Asegúrese de que tiene al menos un par de minutos al día para entrar en el foro y seguir el ritmo de las clases, se tarda sólo 10 minutos.
4. Mantener el día y no posponer las cosas

Desde cursos en línea son muy pequeño programa, se consideran intensiva y, por lo tanto, es fundamental para mantener el curso. Hacer sus tareas de forma rápida y eficiente, y entregarlos a tiempo, y los avances de las clases de lectura.

Si se atrasa, a suministrar mejores la próxima tarea a tiempo, en lugar de tratar de atrapar al otro. Cuando usted está informado sobre las últimas declaraciones de lo anterior y terminarlo. Usted no sabe lo que el nuevo día traerá a nivel personal o profesional, por lo que debe ser actualizada. Trate de trabajar lecciones que frustraron o más duro y superar las dificultades.
5. Discutir en el hogar las lecciones

A menudo muy útil para discutir lo que están aprendiendo en el aula con la gente en su vida cotidiana. No se puede simplemente obtener contribuciones interesantes, pero también ayuda a hablar con ganas de seguir mejorando.

hacer formacion online con exito

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?