Curso de inglés profesional para comerciales

Curso de Inglés profesional para actividades comerciales. Actividades de venta. A distancia- Con CD

 

 

PROMOCIÓN SOLO ESTA SEMANA, CONTRATA YA Y TENDRÁS UN DESCUENTO DE 10%  DEL PRECIO EN PROMOCIÓN

PRECIO: 575,00€
PROMOCIÓN: 295,00€ 

Compra este curso en nuestra tienda online

 

pdflogo
Inglés profesional para actividades comerciales Ficha completa del curso en PDF

 

El idioma inglés es el más utilizado para la realización de negocios internacionales, de hecho, podríamos decir exagerando que es casi el único idioma para la realización de negocios internacionales.

En paises que no cuentan con lenguas importantes, como el español, el francés o el italiano, es de hecho prácticamente el único idioma en el que se pueden realizar negocios.

Con este curso de inglés profesional para actividades comerciales el alumno puede aprender un la parte más específicamente comercial y de negocios del idioma británico, con el fin de poder llevar a buen puerto las negociaciones comerciales.

Con este curso de inglés profesional comercial el alumno aprenderá a diferenciar el inglés formal del informal, así como a desarrollar presentaciones de productos y servicios en inglés.

 

Metodología del curso de inglés profesional para actividades comerciales

 

Una vez contratado el curso, el alumno recibirá todo el material del curso, el manual, el cuaderno de anotaciones, etc. (para información más detallada se puede consultar la ficha completa del curso).

Tras esto se produce una primera toma de contacto entre el tutor y el alumno, con el fin de explicar el curso y las distintas formas de comunicarse que existen.

Se realiza un seguimiento continuo del aprendizaje. Al final del curso el alumno envía el trabajo para que sea evaluado por el tutor.

 

Público objetivo del curso

 

El curso puede realizarlo cualquier persona, aunque por razones obvias, está pensado para aquellos profesionales de la venta que necesiten mejorar su inglés comercial o acreditar su conocimiento.

 

Material del curso

 

El curso se compone de :

 

  •   manual Manual
  •   cuaderno de anotaciones  Cuaderno de anotaciones
  •   prueba de evaluacion  Prueba de evaluación/cuestionario de calidad
  •   CD CD

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *