Créditos ECTS URJC

Créditos ECTS URJC

creditos ects URJC

Los créditos ECTS (URJC) son la unidad de medida de las titulaciones universitarias dentro del espacio europeo de educación (EEE).

Las siglas de ECTS significan ( European Credit Transfer System), es decir, sistema de transferencia de créditos europea. Cada crédito viene a suponer entre 25 y 30 horas, e incluye todas las horas (supuestas) de trabajo del alumno, lectivas, de estudio y de trabajos. Para saber más. Wikipedia.

Lo de créditos ECTS URJ hace referencia a la Universidad Rey Juan Carlos, pues son unos de los créditos ECTS más demandados por los estudiantes online. En NewFormacion disponemos de una buena cartera de cursos de la URJC con créditos ECTS.
El sistema de acumulación y transferencia de Créditos (ECTS) es un sistema utilizado por europea para reconocer y convalidar las asignaturas de las universidades, y funciona dentro del llamado proceso de Bolonia.

Este sistema sirve para cuantificar el trabajo del estudiante que realiza grados dentro de una Universidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Estos creditos ECTS, o un sistema primigenio muy similar, se han utilizado en los antiguos intercambios de estudiantes, en programas de movilidad como el programa Erasmus.

Muchos de los cursos de NewFormacion sirven para conseguir o convalidar créditos ECTS. La mayoría de estos cursos están acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos. Puedes buscar los cursos con créditos ECTS aquí y aquí.

 

curso acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos y convenido con FSI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *