5 TIPOS DE TRABAJO Y FORMACIÓN DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA

Trabajo y formación desde casa

Para formarse es importante saber donde se va, los trabajos están cambiando y cada vez somos más independientes, puedes usar tus capacidades, talentos y formaciones para crear tu propio negocio desde casa.
Hay múltiples opciones que te permitirán cumplir con tus deseos. Te proponemos conocer CINCO trabajos que podrán ser realizados desde cualquier domicilio.

Blonde woman with a notebook

1. Artista & Diseñador/a

Algunas personas usan su creatividad para trabajar profesionalmente, los estudios en bellas artes te serán importantes para desarrollar tu carrera como artista. Si te gustan las tareas manuales, el diseño y tienes buena creatividad, una opción interesante puede ser la de crear un negocio online donde vender tus creaciones. Es útil que una vez terminados tus productos, les saques fotografías y lo subas al portal web donde lo promocionarás. Tú te encargarás luego de enviar al cliente los artículos comprados. Para ésto puedes acceder a nuestros cursos de diseño, creación de páginas web o redes sociales.

CURSOS DE DISEÑO GRÁFICO

CURSOS DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIÓN

artista

2. Contabilidad de empresas.

Las empresas cada vez necesitan más profesionales independientes que les lleven sus cuentas desde casa y ofreciendo sus servicios. Si eres bueno con los números y te encuentras siempre ayudando a tus amigos en la realización de sus trámites financieros, es hora que inicies tu propio negocio de contabilidad.  De esta manera,podrás vender tus propios servicios a individuos y a pequeñas empresas. Para ello no está nada mal formarse en algunos programas online que actualmente te facilitan llevar la contabilidad.

Aquí te presentamos nuestros cursos en CONTABILIDAD y FINANZAS para desarrollar tu talento para los números. 

CURSOS DE CONTABILIDAD Y FINANZAS NEW FORMACIÓN

contable

3. Profesor/a particular.

Si te gusta la enseñanza, puedes comenzar por dar clases a los estudiantes en sus casas, en la tuya o en una biblioteca. Ponte en contacto con las escuelas o grupos comunitarios, el boca a boca suele ser el mejor consejero para conseguir familias que quieran contratar tus servicios como profesor/a.

mi-profe-particular-636x303

4. Traductor55613_800x600_crop_5429e0b161ec5

Si hablas más de un idioma con fluidez, puedas trabajar como traductor freelance. Muchas empresas necesitan papeles y documentos traducidos por hablantes de lenguas con fluidez o nativo.

Los idiomas son cada vez más utilizados en los negocios para sus páginas web, ya que al estar presentes en el medio digital, la exposición es internacional.

5. Marketing online 

La atención al cliente de gran parte de las empresas se traduce cada vez más a las redes sociales. Desde tu casa puedes optar por trabajar con varias empresas y llevarles sus redes sociales y páginas web. La comunicación digital es esencial hoy en día para posicionar tu empresa en un medio tan grande como es Internet. En nuestros cursos te damos algunas facilidades para que puedas formarte en esta área.

CURSOS DE MARKETING DIGITAL NEW FORMACIÓN

IMF_el-blog-de-marketing-online-de-IMF-Formación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *